Nuestro Proyecto 3

Acerca de MCM:

Desde nuestra junta directiva hasta nuestros desarrolladores más nuevos, nos sentimos orgullosos de presentar un proyecto que esta listo para superar todos los obstáculos del mercado virtual de criptomonedas. Esta iniciativa plantea ganancias para todos sus participantes, inversionistas y socios, sin embargo, no busca llenarse de lucro, su verdadero propósito es la comodidad de la clientela.

Acompáñanos a mostrarte de que se trata:


¿Qué es MCM?

MCM fue creada para brindar un servicio de efectivo de usuario a usuario, innovando el comercio electrónico y la facilidad de transferir dinero sin intermediarios. Cabe destacar que MCM está creada desde la Blockchain de Ethereum ERC20, además cuenta con un amplio Supply de 10.000.000 de Tokens (No Re-Emitibles).


Distribución y Uso de MCM.

La visión de nuestra moneda es que sea aceptada como medio de pago en diferentes comercios, en nuestra plataforma próximamente encontraras una tienda virtual, educación en línea y un plan de mercadeo donde podrás comprar productos y recibir comisiones en el Token MCM. Mientras tanto, su distribución estará estructurada en diferentes etapas:

  1. Inicio de la distribución mediante Casas de Cambio: Esta etapa se basa exclusivamente en la pre-venta del Token antes de su acceso a los Exchanges.
    Se dispondrá de 1.000.000 MCM para circulación en cada uno de los Exchanges iniciales.
  2. Hold: En esta etapa se dispondrán un número de 3.000.000 de Tokens para las personas que quieran generar ingresos pasivos adquiriendo diferentes paquetes de inversión y recibiendo una rentabilidad por la valorización de la moneda.
    Los 5.000.000 MCM restantes serán guardados para evitar repercusiones de la gran oferta y demanda de monedas en el mercado, controlando así la estabilidad de precio comercial.

Seguridad y Estabilidad de MCM.

La seguridad y estabilidad de la cantidad de monedas en circulación está valuada en un total de 5.000.000 de MCM cumpliendo el ingreso a 2 Exchanges como mínimo. Esta cantidad del Token quedará en custodia de la Wallet principal que se puede verificar en la Blockchain de ETH si se desea para mayor información. El movimiento de estas monedas bajo custodia esta previsto para una seguridad total a los fondos del inversionista, solo se manejara desde un foro de peticiones y solo en caso de extrema demanda en las Casas de Cambio, esto sumado al requerimiento por mayoría de los clientes participantes.

La única posibilidad de ingreso de monedas nuevas a las casas de cambio es por http://www.moneycashminer.com, la plataforma encargada de recibir las monedas para el Hold, así como de pagar la rentabilidad mencionada anteriormente con monedas nuevas de manera mensual a los Holders.